Petrocasa

Desplegados más de 125 equipos básicos de salud en cada alcabala del estado Guárico

Rayner Rondón, autoridad única de Salud y Secretaria Ejecutiva de Salud del estado Guárico, informó que fueron desplegados más de 125 equipos básicos de salud en las 23 alcabalas sanitarias que hay en esta entidad federal.

Asimismo, dijo que la alcabala Punto de Control Pedro Zaraza, que comunica a esta jurisdicción con el estado Aragua, está prestando atención las 24 horas del día con la finalidad de mantener el control de ingreso en la región.

Rondón destacó que en el estado se encuentran activos más de 11 mil hombres y mujeres del equipo de salud y de seguridad, para evitar la propagación del Covid-19, en las entradas y las salidas de las alcabalas de los municipios fronterizos.

Por su parte, el secretario general de Gobierno de Guárico, Freddy Gómez, indicó que el personal que participa en las jornadas para dar cumplimiento a las medidas de cuarentena lo hacen con mucha ética, garantizando a los transeúntes los protocolos de seguridad y prevención sanitaria para combatir al Covid-19. /XN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *