Petrocasa

PETROCASA S.A

Petrocasa, S.A. ¡Sistema Revolucionario de elementos para la construcción! Empresa de Producción Social del Estado Venezolano que cuenta con un proceso industrializado para la fabricación de elementos constructivos, elaborados con Policroruro de Vinilo (PVC) de alta Tecnología que constituye un sistema Productivo para la mejora de la Vivienda y el Hábitat, brindando Seguridad Social y Estabilidad al Soberano. 

Nuestro compromiso: Lograr la satisfacción total de los clientes a traves de la producción de elementos de construcción y servicios, los cuales suplen las necesidades humanas, de forma solidaria, transparente y corresponsable con el ambiente y el entorno.

Visión

Ser líder mundial en el diseño, Fabricación y Comercialización de elementos de construcción, Fabricados en Policroruro de Vinilo (PVC) para impulsar el Desarrollo Social y Digno del Pueblo venezolano, cumpliendo con lo Establecido en el Plan de la Patria.

Misión

Fabricar y Comercializar con Calidad y Eficiencia elementos de construcción desarrollados en Policroruro de Vinilo (PVC), por el personal Calificado y Comprometido con el objetivo de impulsar el desarrollo Habitacional y Social en el País en armonía con el Ambiente. 

Entes